Xispirito.com

Testimonios

 

Así ven a Xispirito algunas de las personas contagiadas de Amor

«Xispirito es esa pieza de puzzle tan necesaria no solo para crear un mundo mejor, sino para crear mejores personas. Gracias por ese toque a cada corazón que cada tarde se hacía más grande, gracias por crear los mejores momentos en los peores tiempos. Sin más, Gracias.»

«Xispirito es una luz muy clara dentro de un callejón muy oscuro. Una luz llena de solidaridad, fantasía, humanidad, creatividad y unión, que nos envuelve y empuja a sacar al niño que llevamos dentro ayudándonos a creer para crear. Gracias Xispirito por hacer que en esos momentos duros pudiéramos contagiarnos de AMOR.»

«Xispirito es la inocencia, el amor, la alegría, es todas esas cosas bellas que tiene el Ser humano que hacen que nazca la humanidad, la comunidad, la tribu. Es ese niño o niña que alguna vez fuimos y que nos recuerda que la verdadera patria del ser humano es la infancia.»

«Xispirito es un gran Arcoiris que nos llenó de luz en los días grises, que a las 8 de la tarde tocaba el violín, nos hacia reflexionar y nos daba, desde su ventana, un abrazo visual que nos reconfortaba el alma.»

«Xispirito es imaginación, entusiasmo y diversión, es un motivo para sonreír y recordarnos que un día sin risa es un día perdido. Xispirito nos ha unido y en este viaje su maleta está llena de su luz pura y su nariz roja que, sin hablar, lo decía todo.»

«Xispirito es ese niño que de una manera u otra todos llevamos dentro y que en estos momentos difíciles nos ayuda a reencontrar.»

«Xispirito es luz, alegría y magia… y sobre todo alguien que fomenta todos aquellos valores que necesitamos todas las personas para crecer creando una sociedad más humana.»

«Xispirito es luz, un alma pura y en la situación en la que ha aparecido en nuestra vida es una vacuna emocional.»

«Un día un niño caminaba por un bosque en un mundo de sueños. Aquel mundo estaba lleno de color, y todo era bello, bueno y mágico, pero a pesar de ello, el niño estaba triste porque sabía que había otros niños y niñas que no tenía la suerte de vivir en su mundo lleno de color. De repente, salió del bosque y ante él vio a una persona que no conocía, vestía de blanco, su nariz era roja y llevaba un violín en sus manos, el mimo salto ante él y le sonrió y con esa sonrisa le contagió. El niño ya nunca volvió a estar triste.»

«Xispirito es alegría, esperanza y entretenimiento, es una actitud que te enseña a bailar con los momentos difíciles de la vida.»

«Xispirito es un canto de fantasía a la esperanza de una época mejor, lejos del miedo creado por este virus.»

«Xispirito es momentos de magia y alegría que te hacen transformar el problema en solución.»

«Xispirito es alegría, esperanza, humanidad, risas, amor del bueno y verdadero.»

«Xispirito es esperanza, humanidad y libertad.»

«Xispirito es entre un montón de palabras poéticas y evocadoras que me vienen a la cabeza, algo más tangible, más mundano, algo que en los momentos más difíciles hace mucha falta: compañía.»

«Xispirito es encontrar cada día algo que celebrar, haciendo de la vida una fiesta de cumpleaños.»

Contagiados de AMOR

GRACIAS

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

¿Contagiado de Amor?

¡ SUSCRÍBETE !