Xispirito.com
Xispirito

¿Qué es Xispirito?

Es una actitud ante la vida para transmutar el miedo y convertirlo en Amor.

Es una vía de conexión con la autenticidad humana para potenciar la capacidad creativa.

Es un lenguaje universal para comprender transcendiendo el discurso lógico y racional.

Es una respuesta a la incertidumbre para aprender a jugar con la genuina certeza de un niño.

Es un re-encuentro con los demás para abrazar con la mirada el corazón de las personas.

Es un camino hacia la re-humanización social para crear el humano puzzle de la diversidad.

Confinamiento
contagiando AMOR con MASCARILLA
Confinamiento
Canica

Sobre la mano se posa un papel suave y delicado como una caricia de seda blanca. Así se crea una nueva piel donde fundirte con el otro a través de la mirada. El reflejo de los ojos despierta el abrazo frágil y vulnerable a la belleza del sentir humano devolviéndonos la cuidadosa confianza en uno mismo y en los demás.

Acción de Cuidar con Confianza

El papel de seda es el re-contacto simbólico entre pieles que transforma en sutil y delicada poesía la hostilidad que ha generado el miedo en la expresión afectiva de las relaciones interpersonales.

Canica

Un tornado de sensaciones se eleva desde el corazón a la cabeza agitando en silencio la ruidosa mente. Sin darte cuenta se va cristalizando cada fragmento de tu luz clarividente. Y al abrir los ojos ahí la tienes, en frente. Lista para guiarte transformando el miedo a cada paso y avanzar en el camino con seguridad junto a la gente.

Acción de Sentir con Seguridad

 

La canica es el pensamiento alegre, ese que aparece en mitad de esos otros recurrentes transformando la forma de mirar para anclarte con una sonrisa a la experiencia del momento presente.

Canica

Y ahora vamos a recordar que cada similitud diferente encaja en un lugar. Juguemos juntos a crear con cada forma de ser y existir en la humanidad una misma unidad que contenga cada variedad. Formemos el mismo corazón que late en la vida para que el riego del amor llegue a cada rincón. 

Acción de Respetar con Humanidad

El puzzle es el elemento que recuerda que cada una de las personas somos una pieza clave, única y singular que forma parte del humano puzzle de la diversidad para juntos crear la rehumanización social.

Contagiados de AMOR

GRACIAS

Fundación Bertín Osborne
Hogar Don Orione
Fundación Esfera

Transformación Digital:

AgustinMateo.com

¿Contagiado de Amor?

¡ SUSCRÍBETE !